Christian Herzog designado Director de Marketing de Air France-KLM

El grupo aeronáutico franco holandés, Air France-KLM, ha designado a Christian Herzog como Director de Marketing del grupo, en sustitución de Patrick Roux.

Herzog, que tiene 54 años, se incorporó a la compañía Air France en el año 1982, en donde ha ocupado las funciones de Jefe de productos, Director comercial en Francia, Director de Ventas y Marketing para Reino Unido e Irlanda, y Responsable del gabinete del presidente de Air France. Más tarde, ha sido director regional de Air France para el Benelux y director comercial en Europa.

También, desde el año 1998 ostentaba el cargo de Director Comercial internacional, con responsabilidad en las ventas internacionales, la distribución, la coordinación de alianzas comerciales y de proyectos comerciales en Internet.

Más tarde fue nombrado, en 2002, Director regional para Reino Unido e Irlanda, para convertirse en el Director general para las Américas un año después. Herzog es miembro del Consejo de administración de Air France desde el año1998.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Christian Herzog designado Director de Marketing de Air France-KLM". Fecha de publicación: 13/10/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 24/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/christian-herzog-designado-director-de-marketing-de-air-france-klm/

Responder