Chile clausura el IX Encuentro Internacional sobre Responsabilidad Social Empresarial

La Casa Piedra de Santiago de Chile clausura hoy el IX Encuentro Internacional sobre Responsabilidad Social Empresarial, un evento con el que se pretende sensibilizar, movilizar y apoyar a las empresas a gestionar sus negocios de forma socialmente responsable.

Entre ayer y hoy, se han tratado cuestiones como ‘Los Negocios del Siglo XXI’, con especial hincapié en el desarrollo de la RSE en el actual contexto económico o en la puesta en marcha de diferentes iniciativas con las que se puede combatir la pobreza.

Asimismo, se analizaron aspectos como el voluntariado corporativo y su impacto en la comunidad, donde destaca el ejemplo del Programa Proniño de Telefónica.

En la jornada de hoy, se tratarán puntos como el cambio climático y la eficiencia energética, con diferentes casos prácticos, y se llevarán a cabo talleres paralelos sobre ética y gobernabilidad, o el papel de los empleados, entre otros aspectos.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Chile clausura el IX Encuentro Internacional sobre Responsabilidad Social Empresarial". Fecha de publicación: 02/09/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 08/05/2021, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/chile-clausura-el-ix-encuentro-internacional-sobre-responsabilidad-social-empresarial/

Responder