El próximo jueves 4 de Junio, en el hotel NH se llevará adelante una Charla con Pablo Maison VP para América Latina de Unilever, acerca del modelo de Liderazgo leveriano. El horario de la charla es de 8.30 a 12 hs. Para más información escribir a [email protected] o al 5368-1888.
Esta será una muy interesante charla sobre el futuro del Liderazgo o lo que entiende Unilever por Liderazgo para los próximos años.
Abstract: Si bien parece una tendencia, el Fin de las jerarquías en las empresas (especialmente en determinadas industrias) es un hecho contrastable hoy. Esta característica de las relaciones en la empresa, además de los cambios en los negocios, los avances tecnológicos, las necesidades sociales y laborales de la gente, hacen que se replanteen muchos temas antes que nos demos cuenta siquiera de pensarlos. Hoy en día está en transformación, el concepto de sentido del trabajo, el liderazgo, el uso de las nuevas tecnologías, el rol del líder en la empresa.
Estos temas se tratarán en profundidad por el ejecutivo, a partir de un estudio que hizo hace poco Unilever para reformular su modelo de liderazgo.
Al final de la charla se sortearán 3 libros de Pablo Maison sobre el Futuro del Trabajo.