Central Lechera Asturiana organiza clases de pilates y aerobic para sus empleados

Las instalaciones de Central Lechera Asturiana en Granda (Asturias) acogen por primera vez la celebración de la Semana de Salud y Bienestar, hasta el 25 de junio, durante la cual los empleados de la compañía podrán realizar actividades de cocina, risoterapia, pilates o aerobic, entre otras.

Así, el lunes 21 se ofrecerán varias conferencias sobre la importancia de la alimentación y demostraciones prácticas de cocina a cargo de expertos médicos, mientras que el cuidado de la piel protagonizará las sesiones del martes 22 con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer.

Por su parte, el miércoles 23 habrá una jornada para ejercitar el cuidado de la mente, programando dos sesiones de Kum Nye combinado con Risoterapia para adquirir habilidades propiciatorias de la felicidad y el bienestar. El jueves se fomentará el ejercicio físico con diferentes demostraciones de pilates y aerobic, que irán seguidas de masajes terapéuticos, relajantes y estéticos que se impartirán en diferentes talleres.

Por último, la ‘Semana de Salud y Bienestar’ se completa con una campaña de divulgación para difundir los beneficios sociales relacionados con la temática y cuenta, como aliciente para los participantes, con el sorteo de una comida saludable para 2 personas en el Restaurante Los Arcos (Cangas de Onís), de un programa anti estrés y de productos relacionados con el deporte.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Central Lechera Asturiana organiza clases de pilates y aerobic para sus empleados". Fecha de publicación: 18/06/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 01/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/central-lechera-asturiana-organiza-clases-de-pilates-y-aerobic-para-sus-empleados/

Responder