Cencosud planea abrir 9 locales el año próximo en Argentina

Según declaraciones a la agencia oficial Télam, de Matías Videla Soia, Gerente Gral de Jumbo Retail Argentina la empresa planea expandir sus inversiones el año próximo. Las tiendas que abrirán en 2010, serán 9,  tanto supermercados (Jumbo y Disco) como locales Easy, y también call centers.

Según informó la agencia de noticias, Videla destacó que "la Argentina ofrece un mercado muy atractivo, con posibilidades de consumo, y nosotros somos locales y conocemos muy bien al consumidor de este país".

Esta noticia positiva, viene después de que la revista ENLACES de RRHH diese a conocer una importante reestructuración del grupo que viene realizando un recorte de estructura muy fuerte desde fines de 2008.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Cencosud planea abrir 9 locales el año próximo en Argentina". Fecha de publicación: 16/11/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cencosud-planea-abrir-9-locales-el-ano-proximo-en-argentina/

Responder