CC.OO. y UGT llaman a la huelga en el sector cárnico ante la postura “radical” de la patronal

MADRID.   CC.OO. y UGT han hecho un llamamiento a los trabajadores del sector cárnico para que secunden la huelga general del próximo 29 de marzo ante la postura "radical" de la patronal en la negociación del convenio colectivo al plantear la incorporación de la reforma laboral al texto.

Desde ambos sindicatos han señalado que su propuesta era "muy razonable" y advirtieron de que no aceptarán incluir una reforma "retrógrada, lesiva e injusta" en dicho convenio, cuyo acuerdo está "más lejos que nunca", ni en ningún otro.

Por ello, según CC.OO. y UGT, es "oportuno" vincular la huelga general con el "bloqueo patronal" en las negociaciones del convenio colectivo estatal de industrias cárnicas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "CC.OO. y UGT llaman a la huelga en el sector cárnico ante la postura “radical” de la patronal". Fecha de publicación: 19/03/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cc-oo-y-ugt-llaman-a-la-huelga-en-el-sector-carnico-ante-la-postura-radical-de-la-patronal/

Responder