CAPSA FOOD, premio FADE a la gestión de Recursos Humanos


CAPSA FOOD (Central Lechera Asturiana, Larsa, ATO) ha sido distinguida con el Premio de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) a la Gestión de Recursos Humanos. El jurado ha valorado “la alineación de la política de recursos humanos con la estrategia de la compañía, su labor de desarrollo del talento profesional, sus políticas de conciliación y su innovadora apuesta por la promoción de la salud de sus empleados”.
En este sentido, “creatividad, innovación y creación de valor” son las razones que han llevado a los miembros del jurado a reconocer a la compañía láctea como la primera empresa en recibir esta distinción con motivo de la primera edición de estos premios. Unos galardones con los que, desde FADE se quiere reconocer a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la gestión de los RR.HH., así como a los profesionales implicados en su desarrollo.

central-lechera-asturiana
Este premio se une a otros reconocimientos obtenidos por CAPSA FOOD, que avalan las políticas de RR.HH. desarrolladas por la compañía láctea. CAPSA está certificada por AENOR como Empresa Familiarmente Responsable desde 2009 y como Empresa Saludable desde 2014, y en 2016 ha sido certificada por Top Employers Institute como Empresa Top Employers.


Leave a Reply