Capgemini designó a Jorge Ader como Presidente para Argentina y Brasil

Capgemini, proveedor de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, designó al Ingeniero Jorge Ader como Presidente para Argentina y Brasil.

El desafío de la gestión para el año 2008 consiste en acompañar el crecimiento que está experimentando la compañía con la incorporación de jóvenes talentos que quieran desarrollarse profesionalmente en una empresa multinacional como es Capgemini.

La firma, con sede central en París, Francia, cuenta en la Argentina con más de 300 empleados y planea alcanzar los 800 antes de fin de año. En lo que va de 2008, Capgemini ya incorporó 230 jóvenes que desarrollan software para las principales empresas de Europa.

Jorge Ader se desempeñó anteriormente como Socio y Director General de Network Consulting Group y fue también Director General para Argentina y Chile de Ernst &Young Consulting S.A.

Ambas firmas confluyeron en la formación de lo que hoy es Capgemini Argentina, motivo por el cual conoce en profundidad el negocio y el mercado.

Jorge es Ingeniero Industrial egresado del ITBA y cuenta con un posgrado en Dirección de Empresas del Instituto de Altos Estudios Empresariales.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Capgemini designó a Jorge Ader como Presidente para Argentina y Brasil". Fecha de publicación: 27/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/capgemini-designo-a-jorge-ader-como-presidente-para-argentina-y-brasil/

Responder