Candidato opositor del SUPA reivindica conquistas

El actual secretario adjunto y candidato a titular del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) en las elecciones del 24 de este mes, Juan Ibalo, aseguró que su corriente procura reivindicar y mejorar "las condiciones de vida de la totalidad de los estibadores".

Ibalo, quien actualmente comparte la conducción del gremio con su titular, Juan Corvalán, y se presentará el 24 como opositor por la "Lista 2 Agrupación Frente Portuario 21 de diciembre" -Día del estibador- aseveró que el sector tiene "el equipo necesario para renovar el secretariado y hacer frente a la crisis coyuntural".

"La corriente cuenta con la suficiente capacidad de lucha para estar a la altura de las circunstancias y de las necesidades de los estibadores portuarios", sostuvo el dirigente sindical.

Agregó que su nómina jamás "se opondrá o estará en contra de ninguna conquista que beneficie a los trabajadores, provenga de la línea política que provenga", y aseguró que el sector procura que haya más empleo en el puerto y contribuir a su crecimiento.

Ibalo explicó que los comicios del día 24 se realizarán entre las 8 y las 18 y se pronunció por "una elección transparente".

"Queremos ver los padrones y, eso, de ninguna manera significa embarrar o ensuciar la cancha", dijo Ibalo, en respuesta a declaraciones formuladas ayer por Corvalán, quien se presentará al comicio por la corriente "Blanca-Celeste-Blanca".
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Candidato opositor del SUPA reivindica conquistas". Fecha de publicación: 20/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/candidato-opositor-del-supa-reivindica-conquistas/

Responder