Camioneros protestan frente a Telefónica

El Sindicato de Choferes de Camiones, que lidera Hugo Moyano, protestó frente a las oficinas de Telefónica de Argentina en rechazo de cuatro despidos, informó el dirigente de la organización gremial Julio Carrizo.

La protesta de la organización sindical se realizó frente a las oficinas telefónicas de Teniente General Juan Domingo Perón al 1.200, indicó el sindicalista, quien también explicó que las cesantías fueron decididas por "la compañía NURE, prestataria de servicios de Telefónica, cuyo contrato expiró hace tres meses".

"Desde la finalización de ese contrato hay cuatro choferes despedidos que aún no percibieron los salarios caídos ni la indemnización de ley", puntualizó Carrizo.

La organización sindical sostuvo que la protesta continuará hasta tanto "se abone lo legítimamente adeudado a los choferes".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Camioneros protestan frente a Telefónica". Fecha de publicación: 07/07/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/camioneros-protestan-frente-a-telefonica/

Responder