Cambios en el área de RRPP de Ford Argentina

BUENOS AIRES. Ford Argentina comunica que su Gerente de Relaciones Publicas y RSE Sr. Eduardo Galdeano ha decidido su retiro a partir del 1° de Abril de 2009, luego de 35 años de labor en la compañía.

Eduardo Galdeano es Licenciado en Administración de Empresas graduado en la Universidad de Belgrano, es casado y tiene tres hijos. Ingreso en Ford en el año 1974 como Analista de Finanzas y a lo largo de su carrera ocupó diferentes posiciones en Ford y sus subsidiarias Ford Credit y Plan Ovalo.

A lo largo de su vasta experiencia de 35 años en Ford, Eduardo ocupo posiciones gerenciales en diversas áreas de la Compañía. Inició su carrera como Analista de Inversiones y Control de proyectos, ocupando a lo largo de su carrera las posiciones de Gerente de Cobranzas y Asuntos Legales de Plan Ovalo, Gerente de Distritos de Ventas, Brand Manager en Marketing, Gerente Comercial de Plan Ovalo, Gerente Comercial de Ford Credit, llegando a desempeñarse como Gerente General de Operaciones Ventas de Ford, posiciones que le han permitido tener un amplio conocimiento tanto de la Red Comercial de Ford, como del mercado automotriz argentino.

En reemplazo de Galdeano, asumirá el cargo de Gerente de Relaciones Publicas y Responsabilidad Social Empresaria el Sr. Carlos Galmarini a partir del 1° de Abril de 2009.

Galmarini es Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires. Ingreso en Ford en el año 1992 y a lo largo de su carrera ocupó diferentes posiciones gerenciales en el área de Finanzas y Relaciones Institucionales. Actualmente se desempeñaba como Gerente de Asuntos Gubernamentales.

Ford Argentina comunica la designación del Sr. Marcelo Machao como Gerente de Asuntos Gubernamentales a partir del 1° de Abril de 2009.

El Sr. Machao es Contador Público Nacional graduado en la Universidad de Buenos Aires, cuenta con estudios de Posgrado en Administración de Negocios. Ingreso en Ford en el año 1992 y a lo largo de su carrera ocupó diferentes posiciones en el área de Finanzas y es Black Belt de 6 Sigma. Se desempeñaba como Controller de Logística y Planeamiento de Materiales.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Cambios en el área de RRPP de Ford Argentina". Fecha de publicación: 17/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cambios-en-el-area-de-rrpp-de-ford-argentina/

Responder