Boudou: “Mientras las empresas ganaban mucha plata, uno de cuatro argentinos perdía su trabajo”

El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Amado Boudou, criticó a los candidatos macristas y aseguró que en los años ’90 "las empresas privadas ganaban mucha plata y, de forma paralela, uno de cuatro argentinos perdía su trabajo".

Boudou compartió el viernes un almuerzo con el candidato a diputado nacional por el Encuentro Popular para la Victoria (EpV), Carlos Heller, y con un grupo de jubilados en el Centro Deportivo del club Argentinos Juniors.

El funcionario expresó en la ocasión que "los candidatos del PRO empezaron a descubrir cuál es su juego. Hasta ahora, parecía que alcanzaba con una sonrisa pero, a pocos días de las elecciones, comenzaron a decir para dónde nos quieren llevar".

"Quieren ir para un lado que ya recorrimos durante los años ’90: reprivatizar Aerolíneas y los sistemas de agua, volver al sistema de las AFJP. Nosotros sabemos lo que pasó con las AFJP: 20 años de congelamiento de jubilaciones, rebaja salarial del 13 por ciento, inversiones en el extranjero, bicicletas financieras. Es decir, todos estábamos un poco peor", puntualizó Boudou.

El titular de la ANSES añadió que mientras "las empresas privatizadas ganaban mucha plata, uno de cada cuatro argentinos perdía el trabajo" y sostuvo que Heller representa "la defensa del sistema previsional iniciado con Néstor Kirchner, la presidenta Cristina Fernández, Sergio Massa y Daniel Filmus".

"El 28 se juega eso y, el 29, nos encontraremos nuevamente para continuar peleando por las mismas cosas, porque sabemos que es mucho más lo que hay que hacer que lo que hicimos", concluyó.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Boudou: “Mientras las empresas ganaban mucha plata, uno de cuatro argentinos perdía su trabajo”". Fecha de publicación: 20/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/boudou-mientras-las-empresas-ganaban-mucha-plata-uno-de-cuatro-argentinos-perdia-su-trabajo/

Responder