Boston Seguros anunció cambios en su estructura gerencial

BUENOS AIRES. Tras delinear las nuevas metas de crecimiento y desarrollo estratégico, Boston Seguros anunció cambios en la estructura gerencial de la compañía. Así, Andrés Méndez fue nombrado Director de Negocios, y a esta Dirección reportarán las gerencias Técnico Comercial y de Siniestros y Reaseguros, así como las áreas de Interior y Marketing.

A su vez, en esta reorganización fueron designados Gustavo Díaz como Gerente Técnico Comercial y Fernanda Lorenzo como Gerente de Siniestros y Reaseguros. Asimismo, se incorporó a la compañía Guillermina Fonrouge, quien se desempeñará como Subgerente de Siniestros. Finalmente, la Gerencia de Legales estará a cargo de Fernando Barbiero.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Boston Seguros anunció cambios en su estructura gerencial". Fecha de publicación: 04/04/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 02/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/boston-seguros-anuncio-cambios-en-su-estructura-gerencial/

Responder