Bachelet anuncia 30 mil empleos para la región de Valparaíso

SANTIAGO. La Presidenta Bachelet anunció en una visita a Valparaíso, que se invertirán en la región cerca de $274 mil millones, montos que serán invertidos en la generación de 30 mil nuevos puestos de empleo.

La Mandataria manifestó este viernes que estos dineros serán utilizados en el mejoramiento de las infraestructuras de las emblemáticas caletas Abarca, Portales y Cartagena.

Por otra parte, la primera autoridad nacional participó de la ceremonia que despidió al Buque Escuela Esmeralda en su 54 Crucero de Instrucción al extranjero.

La actividad, que se desarrollo a bordo del buque, contó con la presencia de altas autoridades nacionales y regionales, además de invitados especiales y miembros del Alto Mando Naval Institucional.

Cabe señalar que Dama Blanca, visitará puertos de Panamá, Curaçao, Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, México, Jamaica, Colombia y Ecuador regresando a su puerto base, Valparaíso, el 16 de septiembre próximo, después de navegar por 154 días.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Bachelet anuncia 30 mil empleos para la región de Valparaíso". Fecha de publicación: 07/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/bachelet-anuncia-30-mil-empleos-para-la-region-de-valparaiso/

Responder