ATE organiza un encuentro de trabajadores paraguayos

Organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA se realizará sábado 6, en la sede de la ATE Capital Federal el “Primer Encuentro de Trabajadoras y Trabajadores Paraguayos” residentes en la Argentina para debatir sobre derechos laborales, migraciones y seguridad social.

Adolfo Aguirre, secretario de Relaciones Internacionales de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), explicó que se trata de "la segunda instancia de este tipo de encuentros, en febrero lo hicimos con los compañeros bolivianos que derivó en un histórico convenio entre nuestra organización y la Central Obrera Boliviana de colaboración mutua para defender los derechos del migrante y su familia, ahora arrancamos con los residentes paraguayos en el país y en colaboración con nuestros pares de la CNT y la CUT-A”. El encuentro se realizará el sábado 6 de marzo, sede de ATE Capital Federal, Carlos Calvo 1378, a partir de las 9.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "ATE organiza un encuentro de trabajadores paraguayos". Fecha de publicación: 06/03/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ate-organiza-un-encuentro-de-trabajadores-paraguayos/

Responder