Asumió una nueva Directora Ejecutiva en Destino Argentina

El Comité Ejecutivo de Destino Argentina designó como Directora Ejecutiva a la Licenciada Sandra Bostedt, quién asumió su nueva función el 1 de julio, después de haberse desempeñado durante tres años como Directora en la Consultora de Comunicaciones RFB Lynch Partners S.A.

Estará a cargo del diseño e implementación de las estrategias comerciales y de marketing de Destino Argentina y le dará continuidad a la gestión de Bernardo Racedo Aragón, que en marzo de este año asumió como Secretario de Turismo de la provincia de Tucumán.

Sandra Bostedt es Licenciada en Administración de Empresas y Administración Hotelera y trabajó durante 13 años en Lufthansa Líneas Aéreas, en donde se desempeñó como Gerente de Marketing y participó de diversos proyectos del Grupo Lufthansa a nivel mundial.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Asumió una nueva Directora Ejecutiva en Destino Argentina". Fecha de publicación: 18/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/asumio-una-nueva-directora-ejecutiva-en-destino-argentina/

Responder