Asume la nueva conducción del gremio de Apuntadores Marítimos

La nueva conducción del Sindicato Encargados Apuntadores Marítimos (SEAMARA) asumió en sus cargos por un nuevo período de cuatro años, luego del triunfo obtenido el viernes último en los comicios de renovación de autoridades.

Votaron 425 afiliados sobre un padrón habilitado de 772 trabajadores y triunfó la “Lista Unidad Color Bordó”.

El gremio informó que esa participación equivalió a un 56 por ciento de los sufragios a favor de esa nómina.

Así, reasumió la secretaría general Jorge Cochia, quien ahora será acompañado en la adjunta por Raúl Lizarraga.

Juan Carlos Avalos es el nuevo tesorero y Ricardo Raymond el secretario Gremial, en tanto a cargo de Prensa continuará Luis Héctor Rebollo, quien cumple idéntica función en la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FEMPINRA).

“La respuesta en las urnas determinó, de alguna manera, el reconomiento de los trabajadores, quienes dieron su voto de aprobación al importante crecimiento que tuvo el servicio social en todos sus estamentos en beneficio de ellos”, sostuvo Rebollo.

También asumieron en la nueva conducción Daniel Rubino (Administración), Donato Fiore (Protesorero), José Suárez (Interior), Fernando Cassola (Obra y Acción Social), Miguel Kelly (Actas y Previsión), y Edgardo Torres, Laura Amores y Oscar Lango como vocales titulares, informó Rebollo.

Además, fueron completados los cargos de vocales hasta el décimo y se designó a los integrantres de las Comisiones Revisora de Cuentas y Paritaria Nacional, concluyó el gremialista.

 

Dejá un comentario