Alfred Hackenberger asumió la presidencia de BASF para América del Sur

El pasado 1º de Mayo, Alfred Hackenberger asumió la presidencia de BASF para América del Sur. Después de casi 30 años en la empresa, de los cuales los últimos seis estuvieron dedicados a la investigación de innovaciones, el ejecutivo llega a la región para dar continuidad a la Estrategia 2020 de ampliar la base de crecimiento para los negocios agro y pinturas, y buscando nuevas oportunidades en las áreas químicas.

Doctor en Química, Hackenberger ingresó en BASF Alemania en 1981 y más tarde sería destinado a Brasil para desempeñarse como asistente de la presidencia, luego fue gerente de ventas de dispersiones y también se desempeñó como director de las áreas químicas entre 1987 y 1995.

Luego regresó a Alemania, donde desarrolló cargos de director de Marketing para Químicos Intermedios y fue vicepresidente de la División de Investigación de Química Fina. Durante cuatro años estuvo en la región Asia-Pacífico, en Hong Kong, como vicepresidente del Grupo para el negocio de Química Fina. Y antes de regresar a Brasil fue Presidente del Centro Global de Competencia para la Investigación de Especialidades Químicas de BASF SE, en Alemania.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Alfred Hackenberger asumió la presidencia de BASF para América del Sur". Fecha de publicación: 11/05/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/alfred-hackenberger-asumio-la-presidencia-de-basf-para-america-del-sur/

Responder