Alejandro Escolano, nuevo director de Recursos Humanos de Indesit

Alejandro Escolano ha sido nombrado este mes nuevo director de Recursos Humanos de Indesit en España, cargo desde el que coordinará todos los procesos y políticas relacionadas con la gestión de este área, con el objetivo de fortalecer la cultura corporativa, potenciar las relaciones internas existentes e incorporar nuevas herramientas.

Escolano llega a Indesit desde Alain Afflelou, donde fue director de Recursos Humanos para España y Portugal y cuenta también con una larga experiencia en Carrefour como coordinador internacional de Recursos Humanos para Turquía, Grecia y China.

Madrileño de 36 años, se licenció en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente realizó el Máster en Dirección de Recursos Humanos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de la Capital.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Alejandro Escolano, nuevo director de Recursos Humanos de Indesit". Fecha de publicación: 28/12/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 15/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/alejandro-escolano-nuevo-director-de-recursos-humanos-de-indesit/

Responder