Agreden al Ministro de Trabajo de México en pleno acto

Fue en un acto ayer, organizado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social(STPS) llevado a cabo en Monterrey, alrededor de 100 personas arribaron con pancartas para mostrar su inconformidad ante la ola de desempleo que crece en el país.

La gente gritaba una y otra vez consignas al alcalde de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga y al Ministro de Trabajo Javier Alarcón  que eran unos mentirosos, debido a que no habían cumplido con las promesas de dar empleo sino al contrario de quitarlo.

“¡Queremos empleo!, ¡Trabajo, trabajo, trabajo!, Mentirosos”. Señalaban una y otra ves los inconformes.

Acto seguido el grupo de manifestantes arrojó varios puñados de porotos (frijoles) al Ministro de Trabajoq ue tuvo que irse antes de finalizar el acto. Los manifestantes acusaron a Alarcón de “maquillar la realidad que vive el país con cifras alegres” y le arrojaron agua también.

El estado de Nuevo León y la región noreste de México es una zona donde se concentra una gran parte de la industria automotriz, por lo que en los últimos meses se perdieron 40.000 empleos formales, según cifras oficiales.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Agreden al Ministro de Trabajo de México en pleno acto". Fecha de publicación: 01/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/agreden-al-ministro-de-trabajo-de-mexico-en-pleno-acto/

Responder