Afirman que el nuevo Tortugas Open Mall generará 3000 empleos

El complejo comercial Tortugas Open Mall, que hoy abrió sus puertas al público en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, generará cerca de tres mil puestos de trabajo.

El acto inaugural tuvo lugar anoche con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y el titular del grupo inversor Pegasus, Mario Quintana, entre otros.

Scioli agradeció "la inversión dedicada al progreso" que demandó 120 millones de dólares y que además de locales comerciales comprende un hipermercado, restaurantes y cines.

Asimismo, transmitió a los responsables del grupo inversor la "felicitación" de la presidenta Cristina Kirchner, al tiempo que agradeció también al empresario Alfredo Coto, titular de la cadena supermercadista que lleva su apellido, "por apostar siempre a la provincia de Buenos Aires y al país".

A su turno, el intendente Cariglino dijo que "valió la pena acompañar a emprendedores como Alfredo Coto, que hicieron de ese baldío esta obra maravillosa".

Además, el jefe comunal señaló su satisfacción por los más de tres mil puestos de trabajo que se generan en el municipio Malvinas Argentinas con la puesta en funcionamiento de este centro comercial.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Afirman que el nuevo Tortugas Open Mall generará 3000 empleos". Fecha de publicación: 03/11/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/afirman-que-el-nuevo-tortugas-open-mall-generara-3000-empleos/

Responder