7º Encuentro Empresarial de Tecnologías e Innovación española en Chile

SANTIAGO DE CHILE. Un espacio para nuevos modelos de negocios y asociatividad es el foco del Séptimo Encuentro Empresarial de Tecnologías e Innovación Española en Chile organizado por SECARTYS (Asociación Española de Exportadores de Electrónica e Informática), con la colaboración de la Cámara Española de Comercio.

La actividad, que se desarrollará entre el 22 y el 24 de junio, tiene por finalidad tender puentes de relacionamiento y colaboración entre cerca de 300 empresas chilenas y una delegación compuesta por 25 empresas españolas.

“Este encuentro, que desarrollamos por séptimo año consecutivo, se ha convertido en un referente en la industria tecnológica chilena. Estamos convencidos que iniciativas como ésta contribuyen a generar más y mejores negocios entre las empresas de ambos países”, dijo Ignacio Lebrato, Secretario General de la Cámara Española de Comercio.

El evento tendrá un formato de encuentro empresarial y permitirá que las empresas participantes puedan reunirse y evaluar modelos de negocios y/o asociatividad en ruedas de negocios especialmente coordinadas por la Cámara Española de Comercio

La actividad cuenta con el patrocinio de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI), la Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica (AIE) y la Asociación de Software y Servicios de Chile (GECHS).

El Encuentro Empresarial de Tecnologías e Innovación Española en Chile se desarrollará entre el 22 y el 24 de junio en el Salón Norteamérica del Hotel Intercontinental, ubicado en Av. Vitacura 2885, Las Condes.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "7º Encuentro Empresarial de Tecnologías e Innovación española en Chile". Fecha de publicación: 16/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/7o-encuentro-empresarial-de-tecnologias-e-innovacion-espanola-en-chile/

Responder