Sobre LRH

LRH No hay comentarios

LosRecursosHumanos.com es un portal que nació a principios de Diciembre de 2005 por inquietud de un grupo de suscriptores (todos gerentes de RRHH de Argentina) que recibían por email la Revista ENLACES de RRHH. Permanece online de manera ininterrumpida desde esa fecha. Es el portal es número 1 en su  nicho de habla hispana por visitas diarias (+15.000) e importancia de los temas tratados.  Es consultado a diario por organismos de gobierno, universidades, estudiantes, empresas y profesionales de RRHH de habla hispana.

Permanecer para hacer historia
El futuro de la información se basará en los medios digitales: LosRecursosHumanos.com es una plataforma muy sólida, pujante, bien construída y muy valorada por los internautas. Gran parte de los actuales y futuros líderes que manejan grupos, trabajo en equipo, desempeñan o desempeñarán funciones de liderazgo en organizaciones,  emprendedores, especialistas en todo tipo de áreas, en áreas de RRHH han pasado o pasarán por este portal para buscar, leer y/o descargar la información que necesitan para crecer.

Los 6 artículos más leídos según Google Analytics. Cada uno tiene un promedio de 800/1000 lecturas al día.

070

Algunas estadísticas de los visitantes de LosRecursosHumanos.com:

Estadísticas generales: +32.000 vistas a páginas por día.

Dobleclick en las imágenes para aumentar.
0011

Procedencia de las visitas

003

 

 


Navegadores que usan nuestros visitantes


004

Tráfico móvil

005
LosRecursosHumanos.com tiene una presencia muy fuerte en los buscadores de Internet.

Casi 11 mil páginas indexadas propias (categorías, secciones, tags, imágenes y contenidos) en Google gracias a 8.000 artículos que contiene en su base de datos.
040

Más de 400 menciones en perfiles de linkedin de participantes a los cursos de actualización profesional de primer nivel en los que exponen reputados profesionales de RRHH.

00555

MOZ.COM es la empresa más prestigiosa en el mundo que analiza la potencia y solidez de las webs y cómo las ven los buscadores. Se suscriben a ella miles de S.E.O.s en todo el mundo que trabajan para lograr que blogs y sitios webs sean valorados por los buscadores y puestos en los primeros lugares según su tema.
Las métricas de MOZ de LosRecursosHumanos.com  son muy elevadas para su temática. Domain authority (DA) 41 y Page authority (51).

Las 5 primeras páginas de LRH más sólidas para los buscadores de Internet según MOZ son:

1) www.losrecursoshumanos.com   (la página principal)
2) Qué es el employer branding
3 Modelo de gestión de RRHH de Ulrich
4) Telecom Argentina, Nuevo CEO y Director de RRHH
5) Polémica por el Fallo Orellano