Portal con art铆culos y noticias sobre la gesti贸n de recursos humanos en las organizaciones.

Modelos de cartas personales

Publicado por LosRecursosHumanos.com el 14 de marzo de 2008

Estos son modelos de cartas personales para enviar junto con el Curriculum Vitae a Responsables de Recursos Humanos de distintas organizaciones con el fin de conseguir un trabajo.
Los modelos son propuestos por el Departamento de Dirección de Recursos Humanos y Servicio Lingüístico de la Escuela de Negocios ESADE
________________________________________________________________

Isabel Rubén Valls
Pl. Mercadal, 3
08700 Igualada
Tel.: 938 011 497
E-mail: <
iruben@express.com>

Sr. D. Santiago Martí
Director de personal
ECOGRUP
C. Muntaner, 54
08011 Barcelona

Señor:

Me dirijo a usted para comunicarle que el próximo mes de junio finalizo mis estudios de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Master in Business Administration (Lic&MBA) en ESADE-Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Universitat Ramon Llull y que estoy muy interesada en trabajar en su empresa.
Además de la formación que figura en el currículum adjunto, considero que puedo aportar iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Así pues, le agradeceré que me conceda una entrevista al objeto de facilitarle los detalles que considere oportunos sobre aspectos relacionados con mi formación y personalidad. En espera de su respuesta, le saludo atentamente.

      (firma)
Isabel Rubén
Barcelona, 20 de marzo de 2002

________________________________________________________________

David Serra Mas
Riera Blanca, 18. 1.º 1.ª
08903 L’Hospitalet de Llobregat
Tel.: 934 843 243
E-mail:
<dserra@jazzfon.com>

Sra. D.ª Montserrat Sala
LOGOS Selección
C. Tuset, 28, 8.º
08006 Barcelona

Señora:

Me es grato remitirle adjunto mi currículum con la solicitud de que lo incluya en aquellos procesos de selección en los que considere que mi perfil se adecua a las necesidades de sus clientes.
El próximo mes de junio completaré mis estudios de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Master in Business Administration (Lic&MBA) en ESADE Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Universitat Ramon Llull; además tengo experiencia profesional, puesto que durante los dos últimos veranos he trabajado en una empresa auditora.
Por todo ello, considero oportuno iniciar mi trayectoria profesional en una empresa de auditoria, lo cual me permitirá aplicar los conocimientos adquiridos, ampliar mi experiencia y progresar en mi carrera.
Estoy a su disposición para facilitarle cuantos detalles necesite y poder participar en el proceso de selección que considere adecuado.
Le agradezco de antemano su atención y, en espera de su respuesta, le saludo

atentamente.

    (firma)
David Serra

Jesús Suárez Prats
C. Marina, 35, 1.º 2.ª
08013 Barcelona
Tel.: 934 131 165
E-mail: <
jesussuarez@express.com>

Sr. D. Víctor Abril
Director general
N. F. Strategic Management
C. Balmes, 321
08006 Barcelona

Señor:

Me es grato manifestarle mi interés por el puesto de product manager senior que ofrece su empresa, que tuve la oportunidad de conocer durante la presentación que organizó el Servicio de Carreras Profesionales de ESADE.
Como podrá comprobar en el currículum adjunto, actualmente estoy cursando el último año de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Master in Business Administration (Lic&MBA) en ESADE-Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Universitat Ramon Llull y mi objetivo profesional es trabajar en el departamento de márketing de una empresa multinacional del sector del gran consumo.
He decidido emprender mi carrera profesional en una empresa multinacional por el estímulo que supone de adquisición continua de conocimientos y adopción de unos métodos de trabajo y una estructuración conceptual; además del reto que constituye integrarse en un equipo altamente cualificado.
Por otra parte, me siento muy identificado con las características de su empresa y creo poder aportar entusiasmo, creatividad y capacidad de análisis.
Finalmente, quiero destacar que tengo sólidos conocimientos de inglés y alemán, y plena disponibilidad para trabajar en el ámbito internacional.
Por todo ello, considero que seria muy interesante que pudiéramos concertar una entrevista, en la que podría facilitarle los detalles que precise, porque confío que satisfarán las expectativas de su acreditada empresa.
En espera de su respuesta, le saludo atentamente.

      (firma)
Jesús Suárez
Barcelona, 20 de marzo de 2002

Leave a Reply

You must be Logged in to post comment.