» Noticias » Chile » Mauricio Chacón Lolas, nuevo Gerente General de Dell Chile

Mauricio Chacón Lolas, nuevo Gerente General de Dell Chile

LosRecursosHumanos.com Chile

A partir del 1° de febrero del presente año, Mauricio Chacón Lolas, asumirá la Gerencia General de Dell para Chile y Bolivia, y liderará los segmentos de Grandes Empresas, Sector Públicos y el programa de canales Dell PartnerDirect en estos mercados. Chacón es ingeniero civil industrial de la Universidad Católica de Valparaíso, con un MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez.

El ejecutivo tiene más de 15 años de experiencia en importantes y diversas compañías de tecnología. Recientemente se desempeñó como Gerente Comercial de la Unidad de Negocios de la Región Andina para Sixbell Nekotec Solutions. Chacón Lolas, además, se ha desempeñado en diferentes cargos para empresas como Ingram Micro Chile y HP, entre otras.

Por otro lado, Luis Gonçalves, quien ha sido Gerente General de Dell Chile y Bolivia por dos años e importante colaborador en el establecimiento del liderazgo en el segmento de empresa, será transferido a México donde se desempeñará como gerente general de Dell en aquel país, con la misión de ayudar a los clientes a crecer y prosperar. Gonçalves tiene un título de Negocios de la Universidad de Mackenzie, un Post- Graduación en Negocios de Fundação Getúlio Vargas y un MBA de Fundação Getúlio Vargas con extensión internacional con la Red de la Escuela de Negocios MacCombs de la Universidad de Texas, EE.UU.

Desde sus inicios, Dell se ha caracterizado por ser una empresa que promueve e impulsa el talento de sus colaboradores, entregando las herramientas y el apoyo que facilitan el desarrollo de las capacidades  que llevan al crecimiento profesional.
 

Etiquetas:

Ningún comentario en 'Mauricio Chacón Lolas, nuevo Gerente General de Dell Chile'

Deja un comentario