Fundación Garrahan convoca a recolectar tapitas para el libro Guiness

Publicado por LosRecursosHumanos.com el 1 de Diciembre de 2011

BUENOS AIRES. Con la finalidad de imponer un récord mundial de  juntada de tapitas en el Guinness World Records,  la Fundación Garrahan y el Club GEBA invitan a toda la comunidad a llevar como mínimo 50 tapitas por persona para poder ingresar el 3 de diciembre de 10 a 18hs a la Sede San Martín del Club de Gimnasia y Esgrima  (Av. Figueroa Alcorta 5575), cuyas instalaciones fueron cedidas para concretar este importante acontecimiento histórico.

Durante el evento estará un juez de Guinness que controlará el pesaje de las tapitas, ya que sólo se contabilizarán para la marca las que lleguen ese día desde todo el país. (Cabe destacar que las 840.000.000 de tapitas ya reunidas desde fines de 2006, NO cuentan para la marca).

Lo más importante es que los verdaderos protagonistas de este récord mundial serán todos los que participen del evento y posibiliten que los gestos de amor que están detrás de cada tapita queden registrados.

En esta gran fiesta solidaria nacional, la Fundación Garrahan con el apoyo del Club GEBA convoca a todas las familias a participar de un sábado especial que contará con la presencia de famosos, shows en vivo para toda la familia (100% lucha, Los Pericos, Ricky Maravilla, Tango, Folklore, Payasos,  Títeres,  Magos,  Bandas en vivo, entre otros) y 150 profesores de Educación Física del Club GEBA que harán que los niños participen de actividades deportivas durante todo el día.

Las tapitas que se junten ese día se venderán y los recursos obtenidos se aplicarán en: 

Equipamiento de una unidad móvil para el Servicio de Hemoterapia del Hospital Garrahan. Dicho móvil se trasladará a distintas instituciones, universidades, empresas, cuyos integrantes deseen ser donantes voluntarios de sangre para los pacientes de nuestro Hospital.

Remodelación de la entrada principal de la calle Pichincha donde ingresan al Hospital diariamente cerca de 1500 pacientes junto a sus familias, con el fin de ofrecerles un espacio físico adecuado a las necesidades sociales y emocionales.  

Importante: Solicitamos tengan a bien NO llevar las tapitas en bidones plásticos, ya que complica la operatoria.
 

Leave a Reply

You must be Logged in to post comment.