FADESA crea el Portal del Empleado

Publicado por LosRecursosHumanos.com el 15 de Marzo de 2008

En su apuesta por potenciar la calidad y la comodidad de sus trabajadores, FADESA ha puesto en marcha el Portal del Empleado, una herramienta con la que la compañía pretende abrir un camino hacia la autogestión del empleado que consiga una mayor interacción entre el trabajador y la empresa.

El Portal del Empleado se plantea como una nueva herramienta dentro de la Intranet de FADESA, que permitirá que sus trabajadores puedan consultar los datos relativos a sus nóminas, retenciones, vacaciones, currículos, etc.

Además, podrán modificar cualquier información personal si ésta varía durante su estancia en la empresa.

El Portal del Empleado se convertirá en una herramienta que apuesta por una relación más sólida y completa entre la compañía y sus empleados. En ella, podrán ser partícipes de la actualidad de FADESA en lo que a sus labores diarias se refiere. No será una gestión unidireccional. La empresa colgará en el nuevo portal los datos sobre la promoción interna y los planes de carrera, dando a  conocer a sus empleados las informaciones sobre vacantes que se puedan producir.

Con el lanzamiento de este nuevo portal, FADESA ahonda en el proceso de comunicación, información y conocimiento interno de la organización por parte de sus empleados. Hay que recordar, que en los últimos años, la compañía no sólo ha mantenido su histórica evolución de crecimiento continuo, sino que cuantitativamente éste ha sido importantísimo y ha supuesto que la compañía tenga actualmente 1.400 empleados. Su diversificación geográfica en España ha hecho que FADESA esté presente en la práctica totalidad del territorio español, además de abordar un ambicioso plan de expansión internacional, que ha supuesto su entrada en Portugal, Marruecos, Hungría, Polonia o Francia, además de tener oficinas comerciales en otros países europeos.



FADESA es una de las principales compañías inmobiliarias de España, especializada en el desarrollo de grandes proyectos inmobiliarios de primera y segunda residencia y con una actividad patrimonial centrada en proyectos hoteleros y de campos de golf ligados a la actividad residencial, fundamentalmente. La compañía presidida por Manuel Jove Capellán cuenta con una experiencia de 25 años de actividad y más de 133.000 viviendas en cartera, de las cuales más de 37.000, en desarrollo.

Leave a Reply

You must be Logged in to post comment.