Portal con artículos y noticias sobre la gestión de recursos humanos en las organizaciones.

Empleados de Comercio reclama un pago extra de 500 pesos para fin de año

Publicado por LosRecursosHumanos.com el 14 de diciembre de 2009

Empleados de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires se declararon en "estado de alerta" a la espera de una respuesta favorable al pedido de "una gratificación extraordinaria de 500 pesos" para antes de la Navidad.

Así se lo hizo saber el Sindicato de Empleados de Comercio de la Capital Federal a la Cámara Argentina de Comercio y a distintos supermercados de la Ciudad.

El pedido fue confirmado por el secretario adjunto del sindicato, Manuel Guberman.

Por su parte, el secretario general del gremio nacional, Armando Cavalieri, reclamó a los supermercadistas "un reconocimiento al extraordinario sacrificio que hacen los trabajadores para estas fiestas y que también realizan el mismo esfuerzo durante todo el año".

En tal sentido, Cavalieri destacó "la lealtad que demuestran los mercantiles para que las empresas puedan crecer durante todo el año".

Y reclamó para los empleados de comercio recibir los beneficios por ser "socios del esfuerzo".

"Sobre la base de la lealtad que demuestran los mercantiles para que las empresas puedan crecer durante todo el año, es justo que los empresarios tengan la sensibilidad necesaria para que los trabajadores pasen unas fiestas dignas junto a sus familias", concluyó el gremialista nacional en un comunicado.