» Noticias » Argentina » DHL entrega becas de estudio para los hijos de sus empleados

DHL entrega becas de estudio para los hijos de sus empleados

LosRecursosHumanos.com Argentina

DHL, a través de sus unidades de negocio DHL Global Forwarding, DHL Express y DHL Supply Chain, entregó en Argentina más de 20 becas completas de estudio a hijos de empleados de la compañía.

Estas becas escolares para niños y jóvenes hijos de los empleados de DHL forman parte del nuevo programa UPstairs del Deutsche Post, casa matriz de DHL, que busca ayudar a las familias de sus empleados mediante recursos financieros y asesoría para una mejor educación de sus hijos.

La educación es una prioridad que no todas las familias pueden solventar. Muchos niños y jóvenes que están listos para ingresar al siguiente ciclo escolar tienen que abandonar su sueño debido a razones económicas.

El dinero de las becas será destinado al pago de inscripciones, matriculas, pensión y/o material escolar. Además, los beneficiarios del programa UPstairs tendrán la oportunidad de contar con otras experiencias, como la tutoría por parte de un empleado de la compañía y pasantías prácticas dentro de DHL.

UPstairs es parte de la estrategia Go Tech de DHL que apoya y reconoce la dedicación de su capital humano en el camino del éxito como proveedor de servicios logísticos y de envíos. DHL tiene como misión seguir implementado programas de este tipo que apoyen y den prioridad a la educación en todos los países. 

En el 2012 el programa UPstairs entregará 50 becas en México, Indonesia, Rumania, Sudáfrica, Argentina  y Colombia.
 

Etiquetas:

Un comentario en 'DHL entrega becas de estudio para los hijos de sus empleados'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.