Portada > Agenda > 3er Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid

3er Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid

14 y 15 de octubre de 2010

LosRecursosHumanos.com - 05/08/2010

 

 

 

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, en colaboración con los principales agentes sociales de la región, está organizando la tercera edición del Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid. El Congreso se celebrará los próximos días 14 y 15 de octubre de 2010 en el Centro de Convenciones Norte, de IFEMA.

Este 3er Congreso, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, se enmarca dentro de las acciones en materia de información y sensibilización previstas en el vigente III Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid, con el ánimo de implicar y sensibilizar en la lucha contra la siniestralidad laboral a trabajadores y empresarios, así como al conjunto de la sociedad en general.

La celebración de este Congreso pretende convertirlo en un lugar de encuentro y reflexión para todos los agentes implicados en la prevención de riesgos laborales. Para ello se contará con la participación de destacados ponentes, representativos de los distintos ámbitos de la prevención que, a través de las diversas Mesas Redondas, Paneles de Expertos y Talleres, abordarán los temas que más interés suscitan en el panorama económico actual.

Por otro lado, la celebración de esta tercera edición ofrece un foro para la presentación y discusión de aspectos técnicos y aplicaciones novedosas en la materia y contará, además de las ponencias invitadas, con comunicaciones libres presentadas por todos aquellos que estén interesados, que serán previamente seleccionadas por el Comité Científico del Congreso.

 

Palabras claves: Prevención de Riesgos
Búsqueda personalizada

Comparte esta noticia

Encuesta

¿Qué te gusta más de este portal?