Portada > Noticias > El banco estadounidense Wells Fargo suprimirá 3.800 puestos de trabajo

El banco estadounidense Wells Fargo suprimirá 3.800 puestos de trabajo

la reestructuración además implica el cierre de más de 600 oficinas.

LosRecursosHumanos.com - 10/07/2010

 

 

 

Wells Fargo & Company ha anunciado esta semana la reestructuración de su división financiera, que implicará el cierre de 638 oficinas a lo largo de Estados Unidos.

Esta reestructuración supondrá la eliminación de 2.800 puestos de trabajo en los próximos 60 días, y de otros 1.000 empleos en un periodo de doce meses, de una plantilla integrada en la actualidad por 14.000 trabajadores.

David Kvamme, presidente de Wells Fargo Financial, ha señalado que esta decisión será extremadamente complicada para los trabajadores que se vean afectados y sus familias. De igual manera, Kvamme ha dicho que ya tienen identificadas nuevas posiciones para miles de sus empleados, y que están comprometidos en encontrar tantos nuevos puestos de trabajo para el resto como sea posible.

 

Palabras claves: Crisis económica mundial
Búsqueda personalizada

Comparte esta noticia

Encuesta

¿Qué te gusta más de este portal?