A STEVE JOBS, CEO DE APPLE
"Le sugiero encarecidamente que contrate a más zurdos"
El Iphone 4 no funciona tan bien para personas zurdas.
Europapress - 28/06/2010
Ante los problemas de cobertura descubiertos en el iPhone 4 la empresa responsable del dispositivo, Apple, ha comunicado a sus usuarios que la mejor manera de evitar estas situaciones es agarrar el dispositivo de otra forma. Sin embargo, para el 10% de la población, los zurdos, no es tarea fácil.
Un gran número de usuarios reportó la pasada semana que al sujetar el teléfono con la mano y tapar la esquina inferior izquierda la cobertura desaparece por momentos y el teléfono es incapaz de recibir llamadas. La solución planteada por su máximo responsable era sencilla: sujetarlo de manera diferente o comprar una funda.
Las reacciones no se han hecho esperar. Según publica el diario británico 'Daily Telegraph' un portavoz del 'Club de los zurdos' ha expresado su disconformidad con las políticas de la compañía de la manzana calificando el problema de "fallo de diseño" y la sugerencia de sujetarlo de otra manera --poco natural para los zurdos-- de "ridícula".
"Le sugiero encarecidamente a Steve Jobs que, en el futuro, contrate a zurdos para sus departamentos de diseño y testeo, y que solucione este problema urgentemente", declaró Lauren Milsom representante del 'Club de los zurdos'.
Milsom, consideró que el hecho de que una compañía "líder en innovación" como Apple no haya tenido en cuenta a un 10% de la población mundial es algo "decepcionante".
El nuevo sistema de antena anunciado por Apple consiste en una banda de metal que se envuelve alrededor de los bordes del dispositivo así como un 'software' que elige la sección de la señal con menor congestión de tráfico.
OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
20 preguntas frecuentes sobre Liderazgo
Reflexiones sobre la motivación en el ámbito laboral
Cómo mejorar la escritura de emails
Breve análisis sobre la capacitación en México
La jurisprudencia laboral para las empresas es cada vez peor
En un buen clima laboral fluye la productividad
Noticias relacionadas
- Allianz Seguros firma el Charter de la Diversidad
- Publican un manual sobre gestión de la diversidad en RRHH
- Charter de la Diversidad para promover la no discriminación en el trabajo
- Wal-Mart aumenta la cantidad de empresas proveedoras pertenecientes a minorías y mujeres
- NH Hoteles se compromote a implantar medidas contra la discriminación con la firma del Charter de la Diversidad
- 08.02.12Empleados de la agencia EFE Argentina denuncian violaciones al Convenio y Estatuto del Periodista
- 02.02.12El paro subió en Enero en 177.470 personas, hasta casi 4,6 millones
- 02.02.12UGT pide un plan de choque urgente de políticas de empleo para jóvenes, mujeres y trabajadores veteranos
- 02.02.12La Confederación de Cuadros pide no buscar fórmulas para que el empresario tenga más fácil despedir
- 01.02.12II Estudio Empleo y Colectivos Desfavorecidos
- 31.01.12Todos los dependientes de El Corte Inglés deberán vestir uniforme para cumplir con el Plan de Igualdad
- 30.01.12Un 10% de los autónomos empleadores de España desapareció en 2011
- 30.01.126 de cada 10 empleos destruidos en 2011 los ocupaban jóvenes de hasta 29 años
- 30.01.12Rajoy: "La reforma laboral me va a costar una huelga"
- 27.01.12Presentan informe: "Desempleo y mercado laboral en España"






