Portada > Noticias > Acuerdo salarial Mayo 2010 para vigiladores

Acuerdo salarial Mayo 2010 para vigiladores

El auemnto salarial es del 30,4% para todos los trabajadores del gremio.

LosRecursosHumanos.com - 30/04/2010

 

 

 

El Consejo Directivo de la Unión Personal de Seguridad (UPSRA) y representantes de la Cámara Empresaria de la Actividad (CAESI) acordaron un aumento salarial del 30.4%  para los 140.000 vigiladores y custodios de todo el país. .

El Secretario General del gremio, Dr. Angel A. García también indicó que"se introdujeron modificaciones respecto de los viáticos y gastos de traslado para que sean percibidos por todos aquellos que trabajen 200 horas mensuales".

El acuerdo conformó una remuneración mínima de $2.400,-  para el mes de mayo, $2600 para julio y $2700 para el mes de octubre y regirá  desde el 1 de mayo .

El Secretario General de la UPSRA, Dr.Angel A. García agradeció el respaldo de los trabajadores y señaló que “continuaremos en esta línea que va en brindar cada día más y mejores beneficios a los afiliados y sus familias, sin olvidarnos que nuestro primer objetivo es defender las fuentes de trabajo y los salarios de los trabajadores”.
 
La escala salarial se puede encontrar en:  www.upsra.org.ar


 

Palabras claves: Unión Personal de Seguridad (UPSRA)
Búsqueda personalizada

Comparte esta noticia

Encuesta

¿Qué te gusta más de este portal?