Portada > Noticias > Ileana Millán nueva Gerente de Recursos Humanos de GE para Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia.
Ileana Millán nueva Gerente de Recursos Humanos de GE para Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia.
LosRecursosHumanos.com - 30/12/2009
GE (General Electric) empresa global y diversificada con operaciones en más de 120 países y que emplea a más de 320.000 personas, anuncia el nombramiento de Ileana Millán como Gerente de Recursos Humanos para Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia.
Millán se desempeñó anteriormente como Gerente de Recursos Humanos en varias compañías de Consumo Masivo, su último cargo fue Gerente de Recursos Humanos para el área Comercial en P&G Venezuela, tambien fue el HR Head de Gillette en Venezuela por más de 5 años, y sus inicios fueron en Colgate Palmolive.
Su ingreso a GE significa la modernización de políticas de recursos humanos de la región. Millán, quien se encuentra visitando nuestro país, busca establecer las pautas para mantener un acercamiento con el personal de GE en Perú y planificar políticas de desarrollo de carrera para los profesionales de la compañía.
La nueva encargada de Recursos Humanos llega con ideas innovadoras, como por ejemplo, fijar fechas especiales para realizar ejercicio físico o tips para una alimentación saludable dentro de la campaña del cuidado de la salud, o la generación de alianzas con universidades de primer nivel, entre otras.
Este nuevo nombramiento en GE Perú es una clara muestra del interés e importancia de nuestro país para la compañía líder en equipamiento de generación de energía, de diagnóstico médico, y productos de iluminación hasta programación televisiva, cine y servicios financieros.
OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
20 preguntas frecuentes sobre Liderazgo
Reflexiones sobre la motivación en el ámbito laboral
Cómo mejorar la escritura de emails
Breve análisis sobre la capacitación en México
La jurisprudencia laboral para las empresas es cada vez peor
En un buen clima laboral fluye la productividad
Noticias relacionadas
- Nuevo Director global de Recursos Humanos de Atento
- Turner Internacional Argentina nombra Directora de RR.HH.
- Nuevo Director de Nuevas Tecnologías para Microsoft Argentina y Uruguay
- Grupo Dia ficha a un directivo de Abengoa como director ejecutivo
- Microsoft Ibérica nombra a ex directiva de Coca Cola como Directora de Recursos Humanos
- Juan Cruz Dato, nuevo Gerente General en Kärcher Argentina
- Silvina Gvirtz nueva titular de la Dirección General de Cultura y Educación.
- Francisco Nazar, nuevo Director para Zurich en Argentina
- Massimiliano Maffioli, nuevo Director de Recursos Humanos en Pernod Ricard España
- Aníbal Bellomo nuevo Gerente de RRHH de ParexKlaukol para Argentina, Paraguay y Uruguay
- Atos fortalece su posicionamiento en Latinoamérica con designaciones a nivel regional
- Gonzalo Goñi, nuevo Director de Industria de Microsoft Ibérica
- Celina Bello nueva responsable de Recursos Humanos de C&A
- Vodafone España anuncia la incorporación de Javier Álvarez como nuevo Director Territorial de la Zona Sur
- BASF Argentina anuncia cambios en la Dirección de Pinturas
- Venca nombra a Jaime Lloret, Director de Marketing
- 08.02.12Empleados de la agencia EFE Argentina denuncian violaciones al Convenio y Estatuto del Periodista
- 02.02.12El paro subió en Enero en 177.470 personas, hasta casi 4,6 millones
- 02.02.12UGT pide un plan de choque urgente de políticas de empleo para jóvenes, mujeres y trabajadores veteranos
- 02.02.12La Confederación de Cuadros pide no buscar fórmulas para que el empresario tenga más fácil despedir
- 01.02.12II Estudio Empleo y Colectivos Desfavorecidos
- 31.01.12Todos los dependientes de El Corte Inglés deberán vestir uniforme para cumplir con el Plan de Igualdad
- 30.01.12Un 10% de los autónomos empleadores de España desapareció en 2011
- 30.01.126 de cada 10 empleos destruidos en 2011 los ocupaban jóvenes de hasta 29 años
- 30.01.12Rajoy: "La reforma laboral me va a costar una huelga"
- 27.01.12Presentan informe: "Desempleo y mercado laboral en España"






