Realizarán en Buenos Aires conferencia de ministros de Trabajo de la OEA
A pesar del desprestigio de la institución se esperan algunas conclusiones positivas para América Latina.
LosRecursosHumanos.com - 03/10/2009
La 16ta. Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo de la Organización de Estados Americanos (OEA) se desarrollará del 6 al 8 de octubre en Buenos Aires, según se anunció oficialmente.
En un comunicado, la cartera laboral adelantó que el evento tendrá lugar en el Palacio San Martín, ubicado en Arenales 761 de esta Capital, y el tema será "Enfrentar la Crisis con Desarrollo, Trabajo Decente y Protección Social."
De acuerdo a lo informado, el jueves 8 la jornada comenzará a las 9 en el Salón Libertador del Palacio San Martín y el tema será "Estimular el Diálogo Social y la Negociación Colectiva".
Sigue a las 11, con "Fortalecer la protección social ante la crisis", en tanto que a las 16.15 está prevista una conferencia de prensa conjunta.
La OEA ha cosechado mala fama a lo largo de los últimos años en todo el continente americano, por considerarla una institución de EEUU para imponer en forma bidireccional ciertos parámetros a los demás países del continente.
OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
20 preguntas frecuentes sobre Liderazgo
Reflexiones sobre la motivación en el ámbito laboral
Cómo mejorar la escritura de emails
Breve análisis sobre la capacitación en México
La jurisprudencia laboral para las empresas es cada vez peor
En un buen clima laboral fluye la productividad
- 16.05.12Presentan el libro: La empresa ante las bajas por incapacidad temporal
- 16.05.12Compensa Capital Humano abre nueva sede en México
- 16.05.1222 entidades se reúnen mañana en Sevilla para dar 13 claves de negocio a pymes y autónomos
- 16.05.12Las claves para encontrar trabajo, contadas por primera vez en forma de cómic
- 16.05.12Presentan informe: “Comprometer y capacitar empleados en el nuevo mercado Laboral”
- 16.05.12Directores de RRHH españoles creen que los informáticos son quienes mejor resistirán la crisis
- 16.05.12Subterráneos de Buenos Aires: el conflicto sin fin
- 16.05.12Aumentó el desempleo en la zona euro en Marzo
- 14.05.12El GCBA presentó una denuncia penal contra Tomada
- 08.05.12Sin acuerdo en paritaria la UOM convocó a un paro nacional para el jueves







