Microsoft reorganiza Windows e Internet en divisiones independientes
Después de la sonada partida de uno de sus ejecutivos más antiguos, Kevin Johnson.
AFP - 25/07/2008
NUEVA YORK - El gigante estadounidense del software, Microsoft anunció la noche del miércoles que separará en dos divisiones sus actividades de Windows e Internet, anuncio posterior a la partida de Kevin Johnson, Jefe de lo que hasta ahora conformaba un único departamento que se produjo esta semana.
Plataformas y Servicios, la división más importante de Microsoft en cuanto a número de empleados, será dividida en dos entidades, medida que se hará efectiva "inmediatamente", informó en un comunicado la firma con sede en Redmond, estado de Washington (noroeste).
"Kevin Johnson deja el grupo", agregó. "Era un placer trabajar con Kevin y le deseamos lo mejor", dijo Steve Ballmer, Presidente del directorio del líder mundial de la informática, citado en la nota.
Steven Sinofsky, Jon DeVaan y Bill Veghte fueron los directores designados para encabezar la división, que se dedicará al sistema operativo Windows y sus programas utilitarios de Internet, nucleados bajo el título 'Windows live' estarán bajo directa supervisión de Ballmer.
OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
20 preguntas frecuentes sobre Liderazgo
Reflexiones sobre la motivación en el ámbito laboral
Cómo mejorar la escritura de emails
Breve análisis sobre la capacitación en México
La jurisprudencia laboral para las empresas es cada vez peor
En un buen clima laboral fluye la productividad
Noticias relacionadas
- Microsoft convoca a desarrolladores y profesionales IT para participar de RUN Buenos Aires 2012
- Microsoft nombra a Gustavo Capart como Gerente de Socios de Negocios y Ventas a Empresas para Argentina y Uruguay
- Microsoft dará a cada empleado un smartphone con Windows 7
- Microsoft eliminará 800 empleos más de los anunciados
- Steve Ballmer pide congelar salarios de directivos
- Microsoft Dominicana realizó una capacitación para periodistas
- Microsoft contratará a por lo menos 400 empleados de Yahoo
- Microsoft anunció que recortará hasta 5000 empleos
- Un día en la vida de Steve Ballmer, CEO de Microsoft
Steve Ballmer, Presidente de Microsoft, durante una conferencia que ofreció el pasado 23 de mayo en Moscú.
- 06:34 AMPresentan el libro: La empresa ante las bajas por incapacidad temporal
- 06:24 AMCompensa Capital Humano abre nueva sede en México
- 06:20 AM22 entidades se reúnen mañana en Sevilla para dar 13 claves de negocio a pymes y autónomos
- 06:09 AMLas claves para encontrar trabajo, contadas por primera vez en forma de cómic
- 06:00 AMPresentan informe: “Comprometer y capacitar empleados en el nuevo mercado Laboral”
- 05:52 AMDirectores de RRHH españoles creen que los informáticos son quienes mejor resistirán la crisis
- 05:28 AMSubterráneos de Buenos Aires: el conflicto sin fin
- 04:21 AMAumentó el desempleo en la zona euro en Marzo
- 14.05.12El GCBA presentó una denuncia penal contra Tomada
- 08.05.12Sin acuerdo en paritaria la UOM convocó a un paro nacional para el jueves







