Portada > Noticias > La Policía y la toma de decisiones

La Policía y la toma de decisiones

La Opinión - 21/04/2006

 

 

 

Rafaela. Santa Fe. En el Hotel Campoalegre se desarrolló una actividad dedicada a policías de cuadros superiores.
Las autoridades de la Unidad Regional V de Policía, a través de un programa de actividades previsto en el Centro de Instrucción en Destino, con el propósito de acrecentar el conocimiento y especialización de su personal, cualquiera sea su función -operativa o administrativa-, llevaron a cabo una conferencia sobre recursos humanos y específicamente en lo que hace a la toma de decisiones.
En el marco de los objetivos mencionados se apunta a brindar a los cuadros superiores los conocimientos básicos para intervenir rápidamente y con la adecuada metodología, en conflictos de todo tipo, evitando así las improvisaciones y prácticas equivocadas en su accionar ante la comunidad.
Luis Abersano, de Recursos Humanos de EDIVAL SA., para el dictado de la conferencia de referencia convocó al ingeniero Raúl Molteni, Master en Modelo de Gestión y Excelencia, quien a su vez es director del Instituto de Calidad Total.
La reunión se concretó en la víspera, en dependencias del Hotel Campoalegre.
La dirección del curso está a cargo del comisario inspector Enrique Alejandro Dip; la coordinación, del subcomisario Dr. Carlos Farías Demaldé, y la supervisión general del comisario mayor Omar Darío López, jefe de la Unidad Regional V.

Palabras claves: Unidad Regional V de Policía, Centro de Instrucción en Destino, Luis Abersano, Raúl Molteni, Enrique Alejandro Dip
Búsqueda personalizada

Comparte esta noticia

Encuesta

¿Qué te gusta más de este portal?