Changomas de Walmart, inaugura sucursales

Publicado por LosRecursosHumanos.com el 23 de Noviembre de 2009

Dos nuevas aperturas de Changomas, de Walmart Argentina, representan una inversión superior a los 65 millones de pesos, además de la generación de 200 nuevos puestos de trabajo directos.

Changomas de San Salvador de Jujuy, el primero de dicha provincia, abrió sus puertas el miércoles, mientras que el de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, lo hará el viernes 20, permitiendo una nueva experiencia de compra para los vecinos de las comunidades correspondientes.

Los locales pondrán a disposición de sus clientes una oferta de más de 25.000 productos entre alimentos y mercaderías generales, artículos de almacén, panadería y repostería, carnicería, indumentaria femenina, masculina e infantil, puericultura, deportes, equipamiento para el hogar y electrodomésticos, librería y juguetería. Eso incluirá marcas locales, nacionales, internacionales y de elaboración o fabricación exclusiva.

Las tiendas son la decimotercera y decimocuarta, respectivamente, de este formato, luego de experiencias exitosas en La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Neuquén, Tigre, Formosa, Santa Rosa, Maipú, Catamarca, Tucumán, Almirante Brown y Ciudad de Buenos Aires. 

 

Leave a Reply

You must be Logged in to post comment.