» Noticias » Argentina » BASF Argentina tiene nuevas oficinas

BASF Argentina tiene nuevas oficinas

LosRecursosHumanos.com Argentina

BASF, mudó sus oficinas centrales al edificio República, ubicado en Tucumán 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El edificio, localizado en la zona de Puerto Madero es considerado una de las primeras construcciones inteligentes del país, con elevados estándares de seguridad e infraestructura.

La mudanza de BASF representa el crecimiento de la compañía en la región y la premisa del proyecto fue brindarles a sus colaboradores un ambiente innovador, confortable y colorido respetando la estructura del propio edificio -en cuanto al diseño interior-, y la presencia institucional en cada ambiente.

"La distribución interna de las oficinas ayuda a promover una mayor integración entre los equipos y una mejor comunicación. Además, el nivel de seguridad del edificio está en acuerdo con la reglamentación global de BASF. La importancia de estas medidas fue fundamental para nuestra decisión y para ”, asegura Diego López Presidente de BASF en la región Centre Sur.

En el edificio República, la compañía cuenta con tres amplios pisos -5, 17 y 18- de espacios abiertos y ambientes innovadores para trabajar. En los tres pisos cuentan con oficinas abiertas y sólo pocos espacios cerrados. Cada piso tiene su propio espacio de coffee, cocina, baños y salas de reunión.

La nueva sede de BASF para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay la posiciona como una de las oficinas más atractivas para trabajar en el país.
 

 

Etiquetas:

Un comentario en 'BASF Argentina tiene nuevas oficinas'

  • 09/03/2018
    diego:

    hola mi nombre es diego queria preguntar adonde puedo mandar mi cv para poder tener una oportunidad de empleo desde ya muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.